Advertising

Mercury, a favor de la comunidad juarense

Alan Gutiérrez.
Junio 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de apoyar la salud de la comunidad juarense, Mercury Marine, empresa dedicaba a la fabricación de motores de botes, realizó una donación de más de 670,000 pesos durante diciembre de 2020 a distintas organizaciones de Ciudad Juárez.

El donativo fue realizado a través de Fondo Unido Chihuahua y benefició a siete organizaciones, entre las que destacan el Hospital General, institución médica que recibió monitores para el área Covid-19.

“Mercury año con año se caracteriza por ser una Empresa Socialmente Responsable en la cual se solicita periódicamente la participación de sus colaboradores para realizar actividades de apoyo a necesidades encontradas en la ciudad”, declaró Valeria Martínez de Mercury.

Las organizaciones a las que la empresa ha apoyado son las siguientes:

OrganizaciónRazónApoyoRepresentantes
    
USMC Clínica CovidDonación$150,000Jesús Zarazúa
CRAEMMedicamento y artículos de limpieza$95,000Dr. Arturo Contreras
Hospital GeneralMonitores$300,000Dr. Franco
AprocáncerMedicamento$52,160Julia Torres; Eloísa Ramírez
El ManantialHabilitación$70,543Leiza Hermosillo
Casos individualesAndadorAndadorGudelia Quintero
Los Ojos de DiosColectaPañales, detergentes, toallas húmedasMariana Gameros

“Nuestra visión como empresa es que en Mercury logremos construir una cultura de excelencia que nos haga la mejor opción para nuestros clientes, nuestra gente y la comunidad. Es por ello que priorizamos mantener la ayuda y apoyo entre nuestra gente y el entorno. Esperamos que cada año logremos tener aún más participación de nuestros compañeros y así tener la oportunidad de llegar a más personas mediante nuestros recursos y aportaciones. Damos un agradecimiento especial a todo colaborador de Mercury por su gran sentido de ayuda y solidaridad, transmitiendo la excelencia y calidad en todo lo que realizamos”, finalizó Valeria Martínez.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones