Advertising

Meor: Promoviendo la sostenibilidad en la industria inmobiliaria a través de prácticas responsables

Redacción.
Julio 06, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Hacia la construcción sostenible

Los desarrolladores inmobiliarios tienen un papel importante en el cuidado del medio ambiente. Y a medida que la conciencia sobre la sostenibilidad ha ido aumentando, muchas empresas del rubro han adoptado prácticas y enfoques más responsables con el medio ambiente en sus proyectos.

Para 2023, una de sus prioridades es disminuir el impacto ambiental que generan sus proyectos y desarrollar construcciones sostenibles que dejen menor huella sobre el suelo y territorios en donde construyen sus parques industriales. 

Por ello, en Meor tenemos el compromiso sólido de responsabilidad ambiental, social y el buen gobierno corporativo.

Meor y su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social

Actualmente, Meor cuenta con un comité de ESG, donde establece la mejor estrategia con especial atención en el impacto ambiental de los desarrollos y las buenas prácticas, reconociendo la importancia de promover el bienestar de las comunidades en las que trabajan. 

Además, la empresa busca generar oportunidades de empleo y desarrollo económico sostenible, así como participación en iniciativas sociales que mejoren la calidad de vida de las personas en nuestras áreas de influencia basados en buenas prácticas.

En cuanto al gobierno corporativo, la compañía se rige por los más altos estándares éticos y de transparencia, fomentando una cultura de integridad y responsabilidad, que garantizan una toma de decisiones justa y equitativa.

  • Eficiencia energética.
  • Cultura ambiental. 
  • Programas sociales y educativos.
  • Participación comunitaria y generación de empleo local. 
  • Transparencia y ética profesional. 
  • Igualdad de género. 
  • Prácticas sostenibles.

Con ello, Meor se suma a la creciente conciencia y demanda de prácticas sostenibles para seguir impulsando cambios positivos en este campo.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones