Advertising

Meor invertirá 3,000 mdp para la construcción de ocho parques industriales en México

Redacción.
Mayo 13, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Por: Elenne Castro e Israel Molina

 

La desarrolladora y el fondo inmobiliario meor anunció que contempla la construcción de ocho parques industriales llamados Hubs Park de clase mundial, los cuales generarán una inversión de 3,000 millones de pesos.

Cada uno de los complejos generará 15,000 empleos directos y se estarán desarrollando estos hubs logísticos en un periodo de 12 a 18 meses.

Jonathan Pomerantz, director del proyecto, destacó que del total de parques, dos se encontrarán en Tijuana, dos en Ciudad Juárez, dos en Monterrey, uno en Ciudad de México y otro en Guadalajara, abarcando cinco ciudades industrializadas del país.

Además, comentó que desde hace dos años, se ha registrado un incremento significativo de interés por compañías internacionales de invertir en México, por ello, consideraron importante construir estos parques industriales.

Este proyecto, contará con más de 400,000 metros cuadrados de área rentable, en más de 188,000 metros cuadrados de terreno; los desarrollos más grandes tendrán una inyección de capital por 800 millones de pesos, mientras que los más pequeños rondarían entre los 200 millones de pesos.

Asimismo, Javier Camarena, director ejecutivo de Meor, indicó que esta inversión se concentrará en las ciudades industriales con más oportunidades de crecimiento en el país.

“Nos es grato informarles que aún en tiempos de pandemia el sector inmobiliario ha ido en crecimiento y la puesta fuerte de Meor es el lanzamiento de nuestra marca para una serie desarrollos industriales llamados Hubs Park, el cual tendrá presencia en las principales ciudades a nivel nacional Estamos desarrollando el mejor producto industrial que permite albergar empresas de logística y manufactura en las principales ciudades del país, y que eso nos permite reactivar la economía”, afirmó. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones