Advertising

Inversiones, Economía & Infraestructura

Inversión  Empleo  Infraestructura  Parque industrial 

Meor inaugura parque industrial en Nuevo León

Por Israel Molina. 29 de noviembre 2022

Ante la creciente demanda de espacios industriales derivado del nearshoring, el fondo inmobiliario Meor, inauguró su HubsPark Apodaca, primer desarrollo de la zona noreste, localizado en Nuevo León. El lugar tiene una extensión de 35,000 metros cuadrados (m2) de superficie y una construcción aproximada de 18,500 m2. 

Las naves industriales en este lugar albergarán empresas de talla nacional e internacional del sector manufacturero y logístico.

Su creación tomó cerca de 10 meses y se invirtieron 300 millones de pesos generando aproximadamente 800 empleos directos para mano de obra calificada, así como 1,500 empleos indirectos. 

Apodaca, al ser considerada capital industrial del noreste mexicano, está atrayendo empresas de logística, equipo de transporte y electrónica internacionales.

 De acuerdo con Jonathan Pomerantz, director comercial y de inversiones, esta obra se suma al compromiso de Meor, pues forma parte de su plan maestro: la construcción de ocho parques industriales en México dentro de los siguientes dos años, con una inversión aproximada de 3,800 millones de pesos.

 “HubsPark Apodaca tiene una ubicación privilegiada y características flexibles y únicas que permiten adaptarse a las necesidades de cualquier compañía. Por ejemplo, sus naves industriales clase A, cuentan con las mejores especificaciones del mercado; son híbridas, ya que sus dimensiones las hacen compatibles con empresas de almacenaje de mercancía y también aptas para aquellas que quieren manufacturar”, apuntó Pomerantz.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas