• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Meor apuesta por la venta de uno de sus parques industriales

Israel Molina.
Octubre 11, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Meor, fondo inmobiliario especialista en el desarrollo de parques industriales AAA, concretó la venta de una de sus instalaciones a una de las fibras más grandes e institucionales en México, en un esfuerzo por continuar su compromiso con el crecimiento económico y la expansión de empresas en México. Esta transacción marca un hito en la estrategia de negocio de Meor para fortalecer su presencia en el mercado y adaptarse a las cambiantes tendencias industriales.

La nave industrial en cuestión, destinada para uso logístico, fue erigida en el año 2021 y se encuentra ubicada en la zona del Blvd 2000. Con un área arrendable de casi 42,000 m2 y un terreno de 79,000 m2, esta instalación representa un activo de alto valor y potencial para cualquier empresa que busque expandir sus operaciones en México.

Meor ha construido y desarrollado cerca de 90 proyectos, los cuales actualmente mantienen una ocupación del 98 por ciento. En conjunto, estas instalaciones ofrecen más de 350,000 m2 de construcción.

"El desarrollo o la venta de naves industriales, en cualquier zona que se ubiquen, genera empleos y mejora las condiciones de vida de la gente que habita en los alrededores," afirmó Jonathan Pomerantz, CIO de Meor. “Para nosotros, este es el momento oportuno para capitalizar las tendencias industriales, impulsadas por la creciente demanda de espacios industriales debido al auge del comercio electrónico y el nearshoring. Esto fortalecerá aún más su portafolio inmobiliario institucional con arrendatarios de alta calidad crediticia”, concluyó.

Javier Camarena, director general de Meor, destacó que la venta de esta nave industrial fortalece la capacidad de la empresa para seguir invirtiendo en el desarrollo de parques y naves industriales, fomentando el asentamiento de nuevas empresas y la expansión de las ya existentes en México.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones