Advertising

MEAC innova en la industria de automatización

Alan Gutiérrez.
Marzo 04, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

MEAC es una empresa de ingeniería de control y automatización que ofrece soluciones de alta calidad a la industria de manufactura de la región. A través de una forma innovadora de brindar sus servicios, se especializan en el diseño, integración y actualización de equipos automatizados y semiautomatizados.

La compañía tiene como clientes a algunas de las empresas líderes con procesos automatizados en la ciudad y los que más invierten en automatización, de acuerdo con sus directivos. A ellos ofrecen servicios de ingeniería de control y automatización como:

  • Creación de redes y sistemas de control
  • Diseño mecánico
  • Sistemas de rastreabilidad
  • Sistemas de prueba
  • Sistemas de inspección
  • Robótica

Manejan las marcas líderes y más competitivas del mercado de robótica industrial. “Una gran parte de los trabajos que hemos realizado ha sido integración de robots industriales y colaborativos en aplicaciones de ensamble, manejo de material y palletizados”, dijeron los líderes de ingeniería de la empresa.

Un aspecto notable de la empresa son sus políticas de calidad y servicio:

 

  1. Garantía de calidad en el diseño. La empresa cubre al cliente por 12 meses por cualquier tipo de error en diseño y ensamble mecánico.
  2. Servicio postentrega. De manera permanente, cualquier máquina que MEAC fabrique recibe el soporte de la empresa hasta por 24 meses en refaccionamiento, capacitación, mantenimientos y actualizaciones que el cliente pida.
  3. Seguridad en equipos. MEAC tiene un compromiso con la seguridad laboral de las instalaciones de los clientes. Por esto, todos los equipos que diseñan tienen la configuración eléctrica y neumática alineados a los estándares de seguridad industrial internacionales.

 

La empresa está fundada por ingenieros juarenses certificados en las últimas tendencias tecnológicas del mercado.

MEAC posee un equipo de ventas está conformado exclusivamente por personal calificado en tecnologías de control y automatización; esto con el propósito de poder ofrecerles a los clientes una evaluación, y soluciones realistas y técnicamente viables desde la primera visita.

“Como ingenieros en maquiladoras llegamos a requerir los servicios que ahora ofrecemos. Al tener una idea clara y haber vivido las necesidades de alguien encargado de un proceso de manufactura, ahora podemos atender a los clientes como a nosotros nos hubiera gustado ser atendidos. Esto implica que, desde la primera visita, podamos ofrecerles soluciones y propuestas técnicas a los encargados de manufactura y mantenimiento de las empresas”, finalizaron. 

 

Más información

Correo: contacto@meac.mx

Página web: https://www.meac.mx/


TEMAS RELACIONADOS:

Automatización Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones