• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

McAllen International Airport va más allá en el 2022

Anayancy Ulloa Luna.
Febrero 11, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con un número récord de viajeros en 2021, MFE destaca como el aeropuerto No. 1 en el sur de Texas.

El Aeropuerto Internacional de McAllen (MFE) experimentó, en 2021, un año récord con 847,387 pasajeros viajando a través de esta terminal, considerada la número 1 en el sur de Texas. 

“Estamos orgullosos de que el Aeropuerto Internacional de McAllen atendió a una cantidad récord de viajeros en 2021”, dijo el alcalde Javier Villalobos. 

Agregó que ya sea que viajen por placer o por negocios, no hay mejor comienzo para su viaje que en el Aeropuerto Internacional de McAllen, Texas.

Históricamente, el tráfico de aerolíneas comerciales de MFE ha crecido constantemente. Durante el 2021, MFE capturó el 51% de la cuota de mercado de servicios aéreos comerciales del Valle del Río Granded, seguido de Harlingen con un 36 % y Brownsville con un 13 por ciento.

La participación de mercado líder de MFE se vio reforzada por el servicio aéreo recientemente lanzado a tres destinos sin escalas, incluidos Nashville, Tennessee; Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco, así como el servicio extendido a Puerto Vallarta, Jalisco; Aguascalientes, Aguascalientes; y San Luis Potosí, San Luis Potosí.

“MFE se compromete a liderar el Valle del Río Grande en servicios, comodidad y todo lo que necesita para viajar de primera clase. Eso es exactamente lo que hicimos en 2021. Nuestro desempeño récord es un testimonio del compromiso de la ciudad de McAllen de ir más allá para brindar una sólida conectividad nacional e internacional”, dijo el administrador municipal Roel “Roy” Rodríguez.

MFE se asocia con American Airlines, United, Allegiant y Aeromar para atender nueve destinos sin escalas, incluidos Dallas, Houston, Las Vegas, Nashville, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y servicios de temporada a Orlando y Los Ángeles. 

Se alienta a los viajeros a visitar los sitios de redes sociales de MFE para explorar las muchas formas en que el Aeropuerto Internacional de McAllen puede llevarlo más allá.


TEMAS RELACIONADOS:

Aeropuerto Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones