Advertising

Mazda y sus proveedores ofertarán 1,100 plazas en Guanajuato

Dinorah Becerril.
Octubre 24, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Mazda y sus empresas proveedoras ofertarán 1,100 vacantes para niveles operativos y técnicos este martes, a través de "Enlace Laboral” 2022 en Valle de Santiago, Guanajuato.

A través de este programa, que forma parte de las estrategias de reactivación económica del estado, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, da seguimiento y acompañamiento hasta la contratación.

A Mazda la acompañan Mazda Logi, Aki Seat, JCS, Kasai, Fujikura, YKM, DNM Bx y Penstone, que forman parte de su cadena de proveeduría en la oferta de plazas vacantes, para personas 18 a 55 años con escolaridad mínima secundaria. El evento se realizará en las instalaciones del Gimnasio Municipal (Calle Libertad 16, Zona Centro), a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas.

Los ‘Enlaces Laborales’ acercan a las y los buscadores de empleo con las empresas de manera ágil, directa y gratuita; además de ser un vínculo para detectar cuáles son las necesidades que las empresas requieren en su personal, para que a través de esfuerzos de capacitación y certificación se refuerce la pertinencia de las habilidades técnicas.

“Además de facilitar a los buscadores de empleo su inserción al mercado laboral, este tipo de evento trae ventajas a las empresas en sus procesos de contratación al reunir en un solo lugar todos los recursos para la realización de un primer acercamiento”, informó la SDES.

Los interesados deberán de acudir dentro del horario citado, con su solicitud de empleo, identificación oficial, currículum actualizado. El uso de cubrebocas será obligatorio.


TEMAS RELACIONADOS:

Empleo Industria Manufactura Vacantes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones