Advertising

Mazda implementa su primer modelo de trabajo virtual

Elenne Castro.
Agosto 26, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Mazda North American Operations (MNAO) anunció su primer modelo de lugar de trabajo virtual, que ofrece conveniencia y un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. 

El programa refleja la evolución de la cultura del lugar de trabajo, provocada por la pandemia en curso y ofrecerá horarios de trabajo flexibles para los equipos que puedan realizar su trabajo de forma remota.

Jeff Guyton, presidente y director ejecutivo de MNAO, comentó que la contingencia sanitaria cambió las formas tradicionales de trabajar, por lo que el equipo de la armadora automotriz implementó diversas estrategias para modificar el horario de trabajo remoto.

“Nunca han sido mejores. Existe un fuerte vínculo entre la cultura empresarial y los resultados empresariales, y creemos que nuestro concepto de lugar de trabajo virtual primero permite a todos contribuir desde donde se sienten más productivos”, dijo.

Las opciones en el lugar de trabajo de MNAO mejorarán el equilibrio entre el trabajo y la vida, al mismo tiempo que brindan acceso a herramientas y recursos que fomentan los resultados. 

Las oportunidades de trabajo estarán disponibles según sea necesario a través de los lugares de trabajo de la marca nipona en América del Norte, que funcionarán como centros para la colaboración de los empleados y más.

La iniciativa virtual-first apoyará a una fuerza laboral comprometida y aprovechará los beneficios de un entorno de trabajo de vanguardia. Los impactos inmediatos del programa incluyen:

  • Mayor flexibilidad: los empleados elegibles y sus gerentes pueden crear horarios personalizados que se adapten mejor a sus necesidades y a las de la empresa, lo que permite a los empleados estar remotos, en el sitio o trabajar en un modelo híbrido.
  • Oportunidades de empleo diversas: MNAO podrá acceder a un grupo de talentos más amplio y diverso dentro de los Estados Unidos.
  • Movilidad profesional mejorada: la estructura virtual ágil permitirá mayores oportunidades profesionales internas en toda la organización sin restricciones de reubicación para los puestos elegibles.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el servicio de atención al cliente en los Estados Unidos, Canadá y México a través de aproximadamente 780 concesionarios. 

Las operaciones en Canadá son administradas por Mazda Canada Inc. en Richmond Hill, Ontario, y las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones