Advertising

Mayco International invierte 370 mdp en SLP

Elenne Castro.
Mayo 25, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la finalidad de mejorar sus procesos productivos, Mayco International San Luis Potosí anunció una nueva inversión de 370 millones de pesos. Estarán generando 294 nuevos empleos.

Francisco Díaz de León, gerente de planta, fue quien confirmó esta inyección de capital de la compañía americana en la planta ubicada en el Parque Industrial World Trade Center (WTC).

Mayco International es una compañía manufacturera, especializada en la industria automotriz, contando con procesos de inyección y ensamble de componentes automotrices y sistemas de interior para vehículos

En la planta de San Luis Potosí  se especializan en moldeo por compresión e inyección de peso ligero para fabricantes de equipos originales (OEM) de automóviles y está certificada por ISO e IATF.

La empresa que llegó a esta región desde el 2017, tiene su sede en Sterling Heights, Michigan, y cuenta con más de 7,000 trabajadores en sus 47 plantas en Estados Unidos, México, China, India, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur y Australia.

 

MÁS INFORMACIÓN

PARQUE LOGÍSTICO WTC INDUSTRIAL, CENTRAL NO. 660, 78395 SAN LUIS, SLP

01444138 2800


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones