Advertising

Martinrea presenta sus proyectos de expansión en Coahuila

Luis Mendez.
Marzo 04, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Martinrea se ha consolidado en los últimos años como un proveedor confiable del sector automotriz, debido a la calidad de sus productos. 

Durante el 2021, anunció que invertirá 20 millones de dólares para la apertura de una nueva fábrica en Ramos Arizpe, Coahuila, con lo cual producirán 250 nuevos empleos.

Asimismo, la compañía sostuvo una reunión con Claudio Bress, secretario de Economía de Coahuila, en la que le presentaron algunos de sus proyectos que desarrollarán en sus instalaciones.

En dicha junta se platicó sobre el plan que están trazando para el incremento en sus líneas de producción y las tecnologías que implementarán en ellas.

Además, el funcionario compartió que la marca estará capacitando a sus colaboradores para que puedan desarrollar distintos procesos.

La empresa tiene cuatro plantas en el estado, por lo que espera que en 2023 puedan iniciar sus actividades en el nuevo complejo, lo que ayudaría a duplicar su capacidad de producción, la cual es de 4,000 piezas por semana.

Algunas de sus activades en Coahuila son el diseño, desarrollo y fabricación de piezas metálicas, manufactura, conjuntos y módulos, sistemas complejos de gestión de fluidos y productos de aluminio.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Manufactura Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones