Advertising

Martinrea anuncia su expansión en Ramos Arizpe; invertirá 20 mdd

Redacción.
Abril 21, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Martinrea confirmó que incrementará sus operaciones en Ramos Arizpe, Coahuila, en donde invertirá 20 millones de dólares.

Esta compañía canadiense es proveedora automotriz y se especializa en el diseño, desarrollo y fabricación de piezas metálicas, conjuntos, módulos, sistemas complejos de gestión de fluidos y productos de aluminio.

En esta expansión se enfocarán en la creación de piezas de ensamble, en una superficie de 16,700 metros cuadrados; y se espera que inicie operaciones en junio de 2022, con un incremento en la plantilla de 250 nuevos empleos.

Alfredo Alonso, vicepresidente de Martinrea en Coahuila, declaró que sus clientes han sido un factor determinante para llevar a cabo esta expansión, por lo que buscan cubrir sus necesidades actuales y fomentar el crecimiento de la industria.

“Cumplir sus exigencias son un deber nuestro, tenemos una excelente mano de obra y la capacidad para llevar a cabo cualquier monto de producción. Generamos empleos para nuestra casa que es Coahuila, con la firme intención de seguir invirtiendo aquí”, dijo. 

Cabe resaltar que desde el 2017, Martinrea ha invertido en la región alrededor de 4,435 millones de dólares. Desde su llegada a esta entidad del país ha creado aproximadamente 3,500 empleos, mientras que en todo el país cuenta con poco más de 7,000 colaboradores.

Con lo anterior, la compañía canadiense mantiene un enfoque a su capital humano, pues lo más importante es que los cimientos cuadren con los objetivos de la compañía. La misión y visión de la empresa se basa en cuatro pilares que son: el cliente es el rey, Excelencia operacional, Cultura de alto desempeño y Gestión financiera.


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones