Advertising

Market Analysis ofrece posada navideña

Perla Eunice.
Enero 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa líder en inteligencia de mercado ofreció una posada para convivir con sus clientes y amigos. “El equipo lo conforman no sólo quienes trabajamos en la empresa, sino todos los que estamos en el evento. Somos una familia y todos nos apoyamos para que Market Analysis siga creciendo como hasta ahora”, dijo Marcos Álvarez, CEO de la compañía.

Al evento asistieron directivos de empresas como FINSA, GP Desarrollos, Advance, Vesta, Coldwell, STIVA, SAVY Capital, VYNMSA, AREYA, REI, Macquarie, CPA, Select-RS, REGS, Citius AG, Newmark Mexico, ZAT Logistics, Condielec, ISIncendio, SITIUS, Valdés – Alvarado y Escala. 

Market Analysis se distingue por ser una empresa joven con un equipo de amplia experiencia en el mercado. “Somos gente con experiencia, que entendemos a la industria y sus necesidades. La credibilidad y veracidad que tenemos en el mercado son algunos de nuestros valores agregados”, dijo el director. 

Añadió que ofrecen servicios personalizados para cada cliente y los acompañan en sus necesidades, lo que les ha permitido tener a 26 empresas en su portafolio y prevén añadir muchas más durante 2022. 

Además, durante su segundo año de operaciones, triplicaron al equipo de trabajo, con lo que ofrecen una cobertura más amplia en México. 

 

PANORAMA

El director compartió que 2021 fue un año muy bueno para el sector, con el cierre de más de 13.09 millones de pies cuadrados en absorción de mercado en Nuevo León. “La última vez que pasó esto fue en 2015, con el efecto KIA, con 11.1 millones de pies cuadrados”, dijo. 

A nivel nacional también ha habido dinamismo: en mercados como Tijuana existe menos del 1% de vacancy, y también en Reynosa y Nuevo Laredo se han registrado múltiples transacciones. 

Señaló que en 2022 se encaminan muchos nuevos proyectos y construcciones. "Aunque el precio del acero aumentó, no ha sido un inconveniente para que el desarrollador se anime a construir. Hay clientes como Amazon, Mercado Libre y otros e-commerce que están viniendo a México”, dijo. 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones