Advertising

María Teresa, nueva presidenta de INDEX Cd. Juárez

Advertising

Font size:
Imprimir

La nueva presidenta de INDEX Cd. Juárez, María Teresa Delgado Zarate, a lo largo de su trayectoria se ha distinguido por iniciar proyectos y aperturar empresas como AVJ Electronics, que comenzó operaciones en la ciudad hace más de 8 años y en donde actualmente ella desempeña el cargo de gerente de recursos humanos.

 

“Mi objetivo es servir. Cuando terminé mi carrera universitaria quería dedicarme a los recursos humanos. Afortunadamente, después de tocar puertas, tuve la oportunidad que necesitaba. Anteriormente, era complicado ingresar a la industria por no tener experiencia, pero ahora las cosas son más fáciles, incluso INDEX recientemente firmó un convenio, en el marco de la Convención Nacional en Tijuana, en conjunto con la SEP, para incentivar los planes de educación dual. Esto ayudará a que los jóvenes tengan experiencia práctica y conocimientos teóricos”, comentó la presidenta y agregó que este modelo de educación dual ya está funcionando a través de un acuerdo entre la empresa Robert Bosch y la UTCJ.

 

María Teresa también enfatizó en el papel de INDEX Cd. Juárez y su compromiso con la industria: “Nuestra asociación es muy noble y parte de la misión que tiene es representar, asesorar y gestionar de la mejor manera los beneficios de la industria. Tenemos muchos objetivos por cumplir. Creo que tenemos que dar a conocer las bondades de las empresas manufactureras y las historias de éxito que hay en cada uno de los trabajadores”.

 

Para concluir, la presidenta de la Asociación de Empresas Manufactureras en Juárez remarcó las virtudes de los trabajadores que hacen cada día a esta ciudad competitiva a nivel mundial y expresó su compromiso: “Lo que distingue a la industria juarense es la gente, somos valientes y honestos. Y por mi parte, desde la posición en que me toca estar, haré las cosas lo mejor posible. Estoy agradecida con quienes me han apoyado”.


Nombre: María Teresa Delgado Zarate

Fecha de nacimiento: 26 de febrero

Lugar de nacimiento: Cd. Juárez, Chih.

Empresa: AVJ Electronics

Escolaridad: LAE egresada de UTEP, en El Paso, Tx., E.U.

Puesto: Gerente de recursos humanos

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones