Advertising

Manufactura de calidad para las compañías mexicanas

Advertising

Font size:
Imprimir

Ofrecen 3 años de garantía en cualquiera de sus productos Follow    


Una compañía que se dedica a la fabricación y distribución de maquinaria como tornos, fresadoras, taladros, rectificadoras, y máquinas de escoplos. Brindan 3 años de garantía, lo que consideran un hecho diferencial con respecto a otras empresas; mostrando así la gran seguridad que tienen en la calidad de sus productos. Siendo de mayor demanda los tornos y las fresadoras.


Jordi Tudela, Sales Mánager de Follow en México, asegura que el tiempo que dan en garantía, cuenta mucho en el momento de tomar una decisión de venta, “El cliente viene, y te pregunta por el costo, si vas a comprar por precio, estamos un poco mas caros que el resto de maquinas del mercado  pero en el tiempo las maquinas terminan siendo las mas rentables y eficaces gracias a los materiales con utilizamos en su fabricación, es muy importante la rentabilidad en un taller debido a la alta competencia que hay entre ellos”


Con alta presencia del mercado asiático en esta industria,  J.Tudela destacó que la manufactura española es un gran ingreso para las compañías que las adquieran: “Nos aseguramos que el cliente durante los tres primeros años de la vida de la maquina se garantizan que no tendrán gasto alguno ya que la garantía nos cubre cualquier improvisto por grande que sea, queremos que el taller solo se preocupe de producir, simplemente Follow quiere ser su mejor aliado en el taller”


A pesar de que los aparatos son fabricados en España, la distribución en México está a cargo de Ferreterías Calzada, pues trabajan de la mano para intentar penetrar en el mercado mexicano, ya que consideran que hay una gran oportunidad en esta nación.

 

Hablando de esta colaboración entre ambas compañías, Follow tiene plena confianza en la distribuidora mexicana por el servicio integral con el que cuentan; es decir, aparte de vender la máquina, también encuentras todos los consumibles necesarios a precios muy competitivos


Durante la Expo TECMA, Jordi, enfatizó: “Es la primera vez que participamos en TECMA, y lo que estamos buscando es darnos a conocer; normalmente todas las exposiciones son buenas, porque te das a conocer a un cierto tipo de público, al que siempre es más difícil llegar al día a día. Pero los resultados se verán de aquí a dos o tres semanas”.


Como empresa están muy comprometidos con sus clientes, por esto cuentan con un servicio técnico, que los capacita y disponen de recambios. Básicamente asesoran al usuario a realizar el propio mantenimiento de la máquina, y en caso de que se llegase a ser necesario tienen los técnicos necesarios en el país.


En toda la república, Ferreterías Calzada cuenta con un promedio de 50 sucursales, con presencia en el Sureste, Norte, en el Bajío y Centro y ahora también online.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones