Advertising

Macdermid Graphics Solutions y Apex se asocian para lanzar FlexoKITE

Redacción.
Noviembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Ofrecer un "nuevo, mejor normal" a los usuarios de flexografía que buscan información sobre el dominio del flujo de trabajo y la perfección de la impresión es la misión de cinco líderes de la industria que han creado FlexoKITE, un centro de experiencia donde se hace práctica la armonía entre el producto y el procedimiento. 

Los proveedores de envases, las marcas y los minoristas obtienen acceso instantáneo a las mejores prácticas en el proceso completo de impresión flexográfica a través de demostraciones en persona y seminarios web en vivo. 

Apex lanzó FlexoKITE con sus socios para demostrar equipos de última generación en funcionamiento, en tiempo real, desde los centros de experiencia en los Países Bajos y la India. FlexoKITE ejecuta un flujo de trabajo integrado totalmente equipado de equipos de última versión de Apex International (anilox), BOBST (prensa flexográfica en línea), DuPont (plancha), ESKO (preimpresión) y MacDermid (plancha).

El conocimiento, la innovación, la tecnología y la exploración son las fuerzas impulsoras que unifican a estas empresas para ofrecer contenido técnico del mundo real que no se limita a un solo área de producto. 

FlexoKITE ofrece a los convertidores de impresión y a las marcas una vista completa de todo el proceso de la placa a la impresión, centrándose en el producto impreso terminado. Se logra un producto impreso óptimo mediante la sincronización de la imagen de la placa, el procesamiento de la placa, el anilox y la prensa, todo bajo un mismo techo, presentado paso a paso y enviado a la pantalla de su computadora, o en la vida real como regulaciones de salud. permiso.

 

¿QUÉ ES FLEXOKITE? 

Es un taller, una sala de prensa, una serie de seminarios y una feria comercial integrados en una sólida experiencia de usuario de flexografía. FlexoKITE le da el conocimiento para elevarse por encima de los obstáculos de su flujo de trabajo y equipos y ofrecer los mejores resultados en cada categoría de su equipo. Con la capacidad total de una imprenta de última generación en sus dos centros de experiencia especialmente diseñados, FlexoKITE capacita a los participantes con: 


• Prueba y evaluación en vivo de software de cribado, planchas, métodos de impresión y anilox.
• Tiradas de impresión de PDF a plancha para imprimir enviadas por el usuario.
• Sesiones de preguntas y respuestas.
• Presentaciones detalladas de procesos y productos por parte de expertos de la industria.
• Talleres de resolución de problemas dirigidos al cliente. 

 

¿QUIÉN SE BENEFICIA DE FLEXOKITE? 
Independientemente de su función en flexografía (preimpresión, extremo húmedo o sala de juntas), la experiencia FlexoKITE puede optimizar sus procedimientos y capacidad a nuevas alturas de eficiencia y repetibilidad. Tanto los veteranos de la industria como los recién llegados pueden experimentar una vista en helicóptero del flujo de trabajo desde el PDF hasta la impresión final; o profundice en tecnologías y procesos específicos y póngase al día con las últimas tecnologías. 

Ya sea que esté visitando en vivo, viendo un seminario web o enviando preguntas, FlexoKITE es ideal para impresores interesados ​​en: 
• Optimización de los flujos de trabajo integrados.
• Tácticas de mejora continua o actualizaciones a gran escala.
• Transición de huecograbado a flexografía.
• Mejores prácticas para la resolución de problemas.
• Estabilización de transferencia de tinta.

• Opciones de empaque de concepto a maqueta. 

¿DÓNDE ESTÁ FLEXOKITE? 

Tu elección: en tu pantalla o en persona. Apex International construyó dos nuevos centros de experiencia equipados con transmisión de video en Hapert, Países Bajos, y Nashik, India, específicamente para la colaboración FlexoKITE.

 

¿CUÁNDO ES FLEXOKITE? 

Puede registrarse gratis para asistir virtualmente al FirstFlight introductorio de FlexoKITE el 24 de noviembre de 2020. Escuchará a cada socio cómo su mejor experiencia en su clase lo ayudará a volar más alto en todas las áreas de su flujo de trabajo.

 Los seminarios web programados con regularidad, las sesiones de solución de preguntas y respuestas y las presentaciones se transmitirán en vivo o se publicarán para su visualización a pedido.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones