Advertising

M-Expo Wire se consolida en Ciudad Juárez

Noviembre 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

La M-Expo Wire Processing, una exposición dedicada a la industria arnesera, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos con un notable éxito y concurrencia por parte de empresas y visitantes.

 

Esta es la tercera ocasión consecutiva que se realizó dentro del marco de la Expo MRO.

 

Ricardo Aguirre, uno de los organizadores de la M-Expo, compartió que, aunque esta exposición inició dentro de la Expo MRO, impactó a todas las empresas expositoras, porque traen proveedores de la industria de otras partes, como Italia, India, Australia, Canadá y Estados Unidos.

 

“Buscamos poner cerca de los expositores más proveeduría y ofrecer más productos para que distribuidores o los mismos fabricantes vengan y estén expuestos a los compradores”, detalló.

 

Asimismo, compartió que las compañías que estuvieron presentes en la expo son compañías extranjeras que no están presentes en México, sino que vinieron especialmente para estar en el evento.

 

“Los asistentes pudieron ver compañías con las que no habían podido tener acercamiento, ya que no venían a Ciudad Juárez, sino a Estados Unidos, de manera que vieron lo último en equipo y tecnología de este ramo”, explicó el organizador del evento.

 

Este último aspecto es importante, ya que anteriormente los fabricantes únicamente podían ver equipos a través de catálogos, mientras que durante la M-Expo pudieron verlos de manera directa.

 

Aguirre compartió que él y el resto de los organizadores consideran actualmente tener una exposición independiente de la Expo MRO.

En total, la M-Expo tuvo 48 stands de distintas empresas y 6500 visitantes aproximadamente.

 

Por último, destacó que duplicaron los módulos y, en general, tuvieron buena aceptación por parte del público.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones