Advertising

LTP Group anuncia inversión de 8 mdd en Coahuila

Elenne Castro y Luis Mendez.
Noviembre 02, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

LTP Group confirmó su llegada a Ramos Arizpe, Coahuila, para posicionar a la industria manufacturera de muebles en la región.

Esta compañía originaria de Dinarmarca, invertirá 8 millones de dólares para la instalación de su planta en el Parque Industrial Amistad, que tendrá un terreno de 4,000 metros cuadrados y estará generando 300 empleos directos. 

La empresa manufacturera de muebles de lujo y ropa, cuenta con nueve plantas en Lituania, Bielorrusia, Ucrania y Vietnam, donde han creado alrededor de 2,000 empleos. 

Henrik Holmgaard Olsson, CEO de LTP Group, declaró que llegaron a esta región del país por los beneficios económicos y estratégicos para seguir consolidándose a nivel mundial. 

“Llegamos a Coahuila porque escuchamos muy buenas referencias de la zona, cuando iniciamos las negociaciones para venir nos convencieron todavía más. Estamos seguros de que aquí podremos consolidarnos y quedarnos mucho tiempo”, dijo. 

LTP Group ofrece una producción confiable, que cumple con los más estrictos estándares de medio ambiente, salud y seguridad sin comprometer la funcionalidad, la calidad y el diseño. Asimismo, garantiza que todos los productos contengan componentes seguros para las personas y el medio ambiente, a lo largo de toda la cadena de producción.

Cuenta con certificaciones como Bluesign, el Estándar Global de Textiles Orgánicos (GOTS), Reach Compliance, Fair Wear, la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial (BSCI), Higg Index, Green Energy, el Sistema FSC, Möbelfakta, ISO 9001, de la Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA) y de la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

 

MÁS INFORMACIÓN 

LTP Group

sale@ltpgroup.com 

https://www.ltpgroup.com/ 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones