Advertising

Lo último en moldes y herramentales en Meximold 2023: ¡Pre-regístrate sin costo ahora!

Redacción.
Julio 17, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Regístrate gratis en Meximold 2023: La exhibición líder en moldes, troqueles y herramentales en México

Meximold regresará este 2023 al Querétaro Centro de Congresos para exhibir el 11 y 12 de octubre, evento organizado por la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT), donde se presentará lo último en tecnología y servicios referentes a la industria de moldes, troqueles y herramentales.

En su cuarta edición, reunirá a los principales proveedores de manufactura de moldes, manufactura aditiva, mantenimiento de moldes, moldeo y transformación de plásticos. Además, se contará con más de 2,000 metros cuadrados de exhibición, divididos en cuatro pabellones: fabricantes de moldes, equipos para moldeo por inyección de plásticos, proveedores de maquinaria para la industria metalmecánica, y mantenimiento de moldes.

Meximold 2023: ¡Exposición completamente vendida con más de 100 compañías expositoras y máquinas en funcionamiento en vivo!

A tres meses del evento, el plano de exposición se encuentra completamente vendido con más de 100 compañías expositoras. La organización del evento reportó que esta edición será con la mayor cantidad de máquinas en funcionamiento en vivo, gracias a que el 20% de los expositores decidió incrementar su espacio para llevar sus equipos y ponerlos en marcha. 

Para esta edición se destaca el incremento de compañías proveedoras de tecnología de moldeo por inyección que desplegarán en piso de exposición las tendencias en tecnología y nuevos productos para moldeo de plásticos.

Meximold contará con un pabellón especializado creado por la AMMMT, dedicado a la excelencia de los fabricantes de moldes mexicanos. Allí, una selección de 12 talleres y compañías que se dedican a la producción de moldes en México estará presentando sus novedades.

Premiando la excelencia en manufactura de moldes: Reconocimiento a la 'Empresa del año en manufactura de moldes'

Con el objetivo de resaltar los avances de los fabricantes de moldes en México, Meximold 2023 entregará por segunda vez el reconocimiento a la “Empresa del año en manufactura de moldes” que destaca los avances de una compañía local en temas de inversión tecnológica, desarrollo de la fuerza laboral, servicio al cliente, esfuerzo de ventas y marketing y, finalmente, estrategia de mejora continua.

Asimismo, Meximold contará con un programa académico con pláticas y presentaciones en dos sesiones en paralelo: una dedicada a la manufactura de moldes y la otra a procesos de transformación de plásticos y moldeo. El programa será dado a conocer más adelante junto con los detalles para el registro y asistencia.

Cabe destacar que, los días 9 y 10 de agosto, se presentarán los avances de las soluciones de moldeo de plástico, sistemas de colada caliente, máquinas-herramienta y herramientas de corte en el Meximold Tech Preview, vitrina virtual sin costo que permite conocer con anticipación algunos de los mejores productos y de las tecnologías más innovadoras que se presentarán en la exposición.

El pre-registro en línea para asistir ya se encuentra abierto sin costo hasta el próximo 10 de octubre. Para promover el registro, los organizadores realizarán sorteos de vuelos redondos de United Airlines con destino Estados Unidos o Canadá. Estos sorteos serán publicados oportunamente en las redes sociales de Meximold.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones