Advertising

Llega relevo en la Presidencia de la AMPIP

Redacción.
Noviembre 22, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

La Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP) informó que por mayoría de votos, se designó a Jorge Ávalos Carpinteyro, como presidente del Consejo Directivo de la Asociación para el periodo 2024-2025, cargo que entrará en vigor a partir del 01 de enero de 2024.

Con más de 30 años de experiencia en el ámbito inmobiliario y financiero, Ávalos es director general y cofundador de Fibra Monterrey, empresa que realizó su oferta pública inicial en la Bolsa Mexicana de Valores, en diciembre del 2014, y cuya especialización es la propiedad y administración de naves industriales primordialmente. 

 

Trayectoria de más de 20 años

 

Es accionista y presidente de Escala, empresa fundada en 1990 y pionera en la administración profesional de proyectos para el sector de bienes raíces en México. 

Tiene una trayectoria de más de 20 años como miembro de distintos consejos de administración de empresas públicas y privadas.

 

Maestría en negocios

 

Ávalos es licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con maestría en negocios en la Universidad de Dallas; cuenta con un diplomado de negocios por la Universidad de Harvard y programa de Alta Dirección D2 por el Instituto Panamericano de Alta Dirección (Ipade).


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones