Advertising

Llega Petco a Nuevo Laredo

Anayancy Ulloa Luna.
Febrero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Nuevo Laredo inició el 2021 con buenas noticias en el rubro económico; la tienda estadounidense Petco abrirá sus puertas en la ciudad, por lo que arrancó el proceso de contratación de personal.

El director de Empleo y PyME, José Gerardo Treviño Guzmán, mencionó que tienen disponibles 20 vacantes para profesionistas en el ramo de mascotas, de hecho, la compañía especialista en mascotas se encuentra en proceso de selección de candidatos.

"Tuvimos el acercamiento con ellos [Petco] a finales de diciembre del 2020 y por indicación del presidente municipal, Enrique Rivas, nos pusimos a sus órdenes, les brindamos todas las facilidades, así que ahorita están reclutando personal para su tienda en Nuevo Laredo", informó.

La tienda estará ubicada en la plaza comercial HEB, donde antes estaban los cines, y abrirá sus puertas a finales de abril o principios de mayo.

Destacó que Petco es una empresa estadounidense con corporativo en nuestro país; tiene tiendas en Ciudad de México, Pachuca, Morelia, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, Zacatecas, Nuevo León y Saltillo, y ahora se expande a Tamaulipas con sucursales en Tampico y Nuevo Laredo.

Aclaró que quienes buscan aspirar a un puesto en este nuevo negocio, como requisito deberán tener conocimiento en ventas de artículos para mascotas, así como en medicina veterinaria.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Bolsa de Empleo Municipal en el Centro Cívico, en Héroe de Nacataz y Reynosa, y presentar su solicitud y documentación para ser entrevistados por el corporativo.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones