Advertising

Llega Kärcher a Ecatepec

Advertising

Font size:
Imprimir

Kärcher, líder mundial en limpieza, trae sus soluciones a los habitantes e industrias de Ecatepec, con la inauguración de Kärcher Center Himogokar, el cual se ubica en Av. Vía Morelos Km 14.5, en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

 

Este Kärcher Center será un punto de venta estratégico para la marca, pues la zona ocupa el cuarto lugar de los municipios más industrializados del país al contar con un parque industrial y ocho zonas industriales, donde se han asentado importantes empresas de capital nacional, así como de procedencia extranjera, como son La Costeña, Jumex, Bayer, CYDSA, BASF, etc., empresas que sin duda se beneficiarán con las soluciones que Kärcher les ofrece en su división.

 

"Esta se convierte en la tienda número 23 en México con el formato de Kärcher Center o Kärcher Store, además de nuestros más de 50 Distribuidores Autorizados en el país. En Kärcher estamos muy contentos de que confíen en nuestra marca y de fortalecer la alianza con nuestros distribuidores, para así estar más cerca de nuestros clientes“, dijo al respecto el Mtro. Aarón Escobar, director general de Kärcher México.

 

Raúl Ramos, Professional Product Manager México, resaltó que la empresa alemana tiene muy presente el tema de innovación en sus productos, tal es el caso que el 80% de ellos tienen menos de 5 años en el mercado. “El mercado industrial es muy importante para nosotros, manejamos aspiradoras industriales, hidrolavadoras, limpieza con hielo seco, etc. Nuestros productos van dirigidos a cualquier industria, ya sea manufacturera, alimenticia o manufacturera; cualquier desperdicio o área que tenga que estar en cosntante limpieza”.




Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones