Advertising

Llega en octubre la Copa Tam Golf con Causa

Advertising

Font size:
Imprimir

Nuevo Laredo será sede de la Copa Tam Golf con Causa 2019, y en ello trabajan de la mano el Gobierno del estado de Tamaulipas, Gobierno de Nuevo Laredo y el sector empresarial.


En su tercera edición, la Copa Tam se realizará el 11 y 12 de octubre en el Club Campestre Riberas del Bravo Nuevo Laredo y será en beneficio del Sistema DIF Tamaulipas para apoyar el Programa de Atención: “Nuestros Niños, Nuestro Futuro”.


Este programa estatal involucra a todos los sectores de la sociedad para brindar la atención que requieren las niñas, niños y adolescentes que han quedado en situación de orfandad por delitos de alto impacto.


El objetivo del programa es mejorar las condiciones de vida de estos pequeños y su desarrollo familiar, emocional, social y afectivo, que a la vez benefician la reconstrucción del tejido social. Se basa en los tres ejes rectores del plan estatal de desarrollo: bienestar social, seguridad ciudadana y desarrollo económico sostenible.


Una de las vías de apoyo para sufragar los programas de atención a esta iniciativa, es mediante donativos y convenios con las empresas y la industria, así como de su participación en actividades como La Copa Tam, que se ha realizado cada año en diferentes Municipios del Estado, como Victoria, Tampico y, este año, en Nuevo Laredo.


La inauguración tendrá lugar a las 8:30 am del 11 de octubre, y el registro ya se encuentra abierto en Club Campestre Riberas del Bravo, en Calle Río Pánuco, colonia Campestre. Teléfono 8677142334. 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones