Advertising

Llega empresa de vuelos privados a Guanajuato

Noviembre 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la finalidad de fortalecer el sector de vuelos en avión privado en el estado de Guanajuato, Fly Across inauguró sus instalaciones en el hangar del Aeropuerto Internacional de Guanajuato.


Al respecto, Eva Leticia Hernández Alcocer, gerente del FBO de León de Fly Across, mencionó que se ofrecerá un modelo de aviación a la medida, acompañada con los más altos estándares de seguridad y un servicio de primera calidad, pues aunque ya se proporcionaban estos servicios en la región, no se contaba con oficinas físicas en donde los usuarios pudieran acudir a solicitar el servicio de manera personalizada.


Además, atenderán a los aviones privados que ya tienen algunas empresas en Guanajuato y la región, así como proporcionarán el servicio de taxi aéreo para quienes no les sea práctico contar con su propio avión.


“Con esto buscamos aumentar el tráfico en aviación ejecutiva en Guanajuato, ya sabemos que tienen algunos aviones en el hangar que incluso no reciben algún tipo de resguardo, nosotros ofrecemos también ese servicio”, declaró.


Fly Across es una empresa que tiene su origen en el 2009, está enfocada en la aviación ejecutiva, ha transportado a más de 120,000 clientes y sus aeronaves han recorrido más de 50 millones de kilómetros


Es así como la compañía inauguró en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, el 4º. hangar de la empresa en el país y cuenta con 30 aeronaves entre helicópteros y jets.


Con una inversión de 16 millones de pesos esta infraestructura cuenta con 1,500 metros cuadrados de plataforma, 2,000 metros cuadrados de hangar, sala de juntas, tres salas de espera y sala de tripulaciones.


GUANAJUATO, MOTOR  ECONÓMICO


Pedro Corsi Amerlinck, director general de Fly Across, dio a conocer que su llegada, se debe a que Guanajuato, como el motor económico de México, requería de una infraestructura de primer mundo para la atención de inversionistas y turistas.


“El estado de Guanajuato, como motor de la economía del país, merecía un lugar muy digno para que llegara los inversionistas, turista y funcionarios; estamos muy contentos de poder a través de nuestro trabajo atender el segmento de transporte aéreo ejecutivo”, refirió.


Destacó que cada vez son más las empresas y personas que utilizan la aviación ejecutiva como medio de transporte con el objetivo de mejorar su desempeño y productividad. Por lo que, Fly Across considera esto como una oportunidad para poder brindar a estas personas un espacio de primer nivel y fomentar el aumento de tráfico en aviación ejecutiva en BJX.


Como parte del diseño de los vuelos, se puede escoger el horario y el aeropuerto en diversas ciudades tanto nacionales como internacionales por medio de Fly Smart que permite rentar por hora, o hacerse socios con una membresía de 20 a 50 horas.


TEMAS RELACIONADOS:

Aeropuerto

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones