Advertising

Listos para evolucionar con valor en INTEREMPRESAS 2020

Redacción.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

En la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) León creemos que las dificultades están llenas de oportunidades, y es por eso que en este año lleno de incertidumbre, nos hemos propuesto lanzar la edición más completa hasta ahora de INTEREMPRESAS, bajo una modalidad online que refleje tanto nuestra responsabilidad social como nuestro espíritu innovador. 

INTEREMPRESAS 2020, que se realizará el próximo 22 de octubre, es un evento nacional que ofrece múltiples oportunidades de crecimiento y desarrollo a las empresas participantes. 

Pensado por y para empresarios de distintos sectores, este evento cubre las necesidades de aprendizaje y conexión que el contexto global demanda a los empresarios, mediante una plataforma “hecha a la medida” para ofrecer conferencias magistrales, talleres o workshops, área comercial, networking y encuentros de negocios. 

Como en nuestras tres ediciones previas, INTEREMPRESAS 2020 presenta a dos grandes conferencistas de talla internacional: Macario Schettino y Jürgen Klaric, cuyas especialidades brindarán el panorama político y de innovación necesario para la evolución empresarial; mientras que 12 experimentados talleristas compartirán herramientas de innovación empresarial en sus workshops.

Contando con un área comercial, este evento ofrece un espacio virtual de exposición a empresas de distintos sectores, en el que además de proyectar productos y servicios con contenido audiovisual y descargable, permanecen a un click de distancia de ser contactados por cualquiera de los cientos de asistentes de todo el país.

Siendo uno de los objetivos del evento facilitar la vinculación y generación de alianzas estratégicas entre empresarios, esta edición online cuenta con el respaldo de la plataforma Quickmeeting de Gobierno del Estado de Guanajuato, para efectuar en ella encuentros de negocios con empresas tractoras que, por su tamaño e impacto sectorial, requieran de proveedores. 

Además, brinda a los cientos de participantes la oportunidad de “hacer networking” y contactarse entre sí, con un chat desde el que podrán solicitar un encuentro de 20 minutos para presentar sus productos o servicios, intercambiar contactos y agendar futuras citas. 

Ansiosos por el impacto que este proyecto tendrá, estamos listos para agregar valor a la evolución que las empresas han tenido en este año lleno de retos y oportunidades de crecimiento.

 

MÁS INFORMACIÓN:

INTEREMPRESAS 2020

contacto@interempresas.mx 

https://www.interempresas.mx

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones