• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Lingong Machinery Group confirma inversión por 5,000 mdd para instalarse en Nuevo León

Redacción.
Octubre 18, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Lingong Machinery Group  confirma inversión por 5,000 mdd para instalarse en Nuevo León. La compañía Lingong Machinery Group (LGMG) anunció que instalará una nueva planta en Nuevo León, con la finalidad de reforzar la fabricación de maquinaria para la construcción y la minería.

La empresa china inyectará capital por aproximadamente 5,000 millones de dólares y estará creando alrededor de 7,000 empleos directos en el estado.

 

Primera fase, en julio de 2024

 

El proyecto se implementará en tres fases, comenzando con la adquisición del terreno en octubre de 2023, la planificación y construcción en diciembre de 2023 y la finalización de la primera fase en julio de 2024.

El proyecto contempla establecer un parque industrial con una superficie total de 10 hectáreas, Este proyecto se centrará en la creación de tres grupos industriales distintos: procesamiento y fabricación, almacenamiento y logística, y servicios de apoyo empresarial.

 

Más de 200 tipos de productos

 

Linyi Lingong Machinery Group es uno de los cuatro grupos líderes en la industria de maquinaria de construcción de China. El grupo está compuesto por cuatro empresas principales: Shandong Lingong Construction Machinery Co., Ltd. (SDLG), Lingong Group Jinan Heavy Machinery Co., Ltd (LGMG), Linyi Lingong Intelligence Information Technology Co., Ltd (en adelante, Lingong Intelligence Information Technology Co., Ltd) y Linyi Lingong Heavy Machinery Co., Ltd. y otras 18 empresas miembro.

Además, cuenta con más de 200 tipos de productos y piezas de maquinaria de construcción, como maquinaria raspadora, de minería, de carreteras y minería, camiones, plataformas aéreas de trabajo, pequeña maquinaria de construcción, etc., y proporciona accesorios, mantenimiento, re manufactura, capacitación técnica y servicios financieros para productos relacionados.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones