Advertising

Linde invierte 50 mdd en México y construye nueva planta en Nuevo León

Alan Gutiérrez.
Abril 07, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Linde reafirma su compromiso con México al invertir más de 50 millones de dólares en una nueva planta de dióxido de carbono (CO2).

La compañía de gases industriales y medicinales líder en el mundo anunció que el arranque de operaciones será en los próximos meses de este 2021, en un terreno de 1,200 metros cuadrados en Nuevo León, donde se fabricará bióxido de carbono, misma que permitirá el aprovechamiento de las fuentes nacionales del gas evitando importaciones para la industria de alimentos y bebidas, robusteciendo la infraestructura para cubrir la demanda en México.

Sus instalaciones de última generación cuentan con la tecnología Linde, permitiendo una capacidad de producción adicional de más de 80,000 toneladas anuales, producidas bajo los más estrictos protocolos de suministro para las industrias de alimentos y bebidas en el país.

Con esta nueva planta, la compañía confirma su posición de liderazgo con una capacidad anual de más de 550,000 toneladas de producción en México, además con una red de tiendas propias Linde Gases & Más con 100 sucursales en el país, y su infraestructura de distribución que garantiza el suministro confiable e ininterrumpido de sus productos para soportar el crecimiento y la demanda.

A través de estas inversiones, en Linde reiteran el compromiso para seguir invirtiendo y desarrollando acciones que aporten al crecimiento del  país y su gente, y que ayuden a preservar el medio ambiente en Nuevo León y en México.

Linde, a través de sus 80,000 colaboradores en más de 100 países, ofrece soluciones innovadoras y sustentables a millones de clientes de diversas industrias y especialidades, proveyéndoles gases industriales, medicinales y especiales, así como tecnologías, productos, suministros, equipo y servicios de alta calidad, para potenciar su desempeño y ayudar a sustentar y proteger nuestro planeta. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones