La empresa Lincoln cumplió cien años de operaciones a nivel internacional, celebrando su pasado histórico para encarar el futuro con los autos eléctricos.
En los cien años de operaciones que lleva la empresa, los modelos fabricados por la marca han evolucionado mucho: de instalar puestos estilos “coach” en el modelo Continental a introducir el primer Sedán producido en China para su mercado local, pasando por el Lincoln Zephyr y el lanzamiento de su primer auto híbrido, el MKZ Hybrid.
“Desde hace un siglo, Lincoln se ha enfocado en innovaciones de cara al futuro y con valores centrales que mantengan a los productos de la marca vigentes y deseables frente a clientes cada vez más exigentes”, declaró el personal de comunicaciones de la empresa.
Uno de los aspectos que la empresa destaca en su aniversario 100 es el mercado chino, donde Lincoln ha logrado introducir vehículos como el Corsair y la SUV, el cual logró un récord de ventas anual excediendo las 50,000 unidades en 2021.
“El otoño de 2021 Lincoln presentó en el Auto Show de Guangzhou su primer Sedán producido de manera local en China: el Lincoln Zephyr, el cual ha tenido 3,100 preventas. Zephyr es un ejemplo de cómo la marca está introduciendo el lujo americano a una nueva y más joven generación de clientes en el mercado chino”, declararon el personal.
En cuestión del diseño e innovación, los principios centrales que, de acuerdo a la empresa, han transformado a la compañía en una marca de lujo, se ven reflejados en los vehículos, servicios y experiencias que ofrece a sus clientes.
“Con la mirada puesta hacia el futuro, Lincoln está completamente enfocado en superar su característico ADN Quiet Flight y, para 2030, ofrecer un portafolio completo de vehículos conectados y electrificados a nivel global”, finalizó el personal.
TEMAS RELACIONADOS:
Automotriz