Grupo Martex, líder en soluciones textiles, alcanzó un destacado nivel de satisfacción del 98.6%, gracias a sus inversiones continuas en tecnología y a la notable reducción en los tiempos de entrega.
Santiago Martí Ascencio, director de Grupo Martex, resaltó al respecto que trabajar con marcas reconocidas mientras mejoran los plazos de respuesta del mercado asiático, les ha permitido fabricar camisetas para la Selección Mexicana.
Es importante decir que Grupo Martex cuenta con 89 años de experiencia y una plantilla de 3,000 colaboradores altamente capacitados.
Allende las fronteras
A decir de su director, Grupo Martex se dedica a satisfacer las demandas de clientes de talla internacional, logrando reducir los tiempos de entrega a tres meses, frente a los ocho meses reportados en Asia.
Cabe mencionar que la fabricación de la playera de la Selección Mexicana en 2022 fue exportada a más de 30 países, y la empresa se prepara para colaborar con Adidas en la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Por otro lado, las innovaciones de Grupo Martex no se limitan a la maquinaria, sino que incluyen fibras, telas y otros aspectos de la fabricación.
Capacidad de respuesta
De igual forma, la empresa ha colaborado con selecciones como España, Alemania, Argentina, Uruguay y Chile.
Por último, sobre la expectativa de una demanda de cinco millones de camisetas de la Selección Mexicana para 2026, Martí Ascencio remarcó capacidad de respuesta de la empresa, respaldada por una constante innovación en indumentaria deportiva.