Advertising

Lexmark, nombrada líder de impresión en la nube en 2022 por Quocirca

Alan Gutiérrez.
Junio 24, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Lexmark, empresa dedicada en soluciones de imagen e impresión, fue nombrada líder en servicios de impresión en la nube por la firma de investigación global de impresión y conocimiento del mercado, Quocirca.

En su informe, Quocirca identificó a Lexmark como líder gracias a su continua inversión en la mejora y expansión de sus ofertas de servicios en la nube, incluyendo las soluciones Lexmark Cloud Print Management y Cloud Fleet Management.

"Ser reconocido por Quocirca como Líder en servicios de impresión en la nube demuestra nuestro compromiso con el desarrollo continuo de nuestra amplia oferta en la nube", dijo Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial de Lexmark. 

"Nuestra inversión en innovación y nuevas tecnologías sigue proporcionando a los clientes de Lexmark los productos y soluciones líderes del sector que esperan de nosotros", agregó.

Quocirca destaca las características de Lexmark habilitadas para IoT que proporcionan a los socios y a los clientes de las Pymes una visión y funcionalidad de nivel empresarial, incluyendo alertas y algoritmos de servicio predictivo, que notifican a los usuarios sobre el suministro y la reposición.

“A medida que las organizaciones aceleran sus procesos de digitalización y el trabajo remoto se convierte en una característica permanente para muchos, las iniciativas en la nube se aceleran hasta 2022 y más allá. Quocirca considera que Lexmark está bien posicionada para atender esta necesidad del mercado y la hemos nombrado líder en nuestro panorama de mercado de servicios de impresión en la nube para 2022", finalizó la directora de Quocirca, Louella Fernandes. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones