Advertising

Ledvance cumple 50 años en Ciudad Juárez

Alan Gutiérrez.
Octubre 11, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Empresa dedicada a la fabricación de lámparas y luminarias, Ledvance cumplió 50 años en Ciudad Juárez.

En un evento que durará una semana, los directivos de la planta festejaron el aniversario con los colaboradores, ofreciéndoles regalos, actividades y una comida especial.

Durante el festejo, la empresa invitó a ex colaboradores de Ledvance, que han prestado sus servicios durante más de 20 y 30 años. Una ex colaboradora, María Esther Gallegos Hernández, llegó a trabajar 48 años, casi lo mismo que tiene la planta en la ciudad.

Gallegos Hernández relató que en los primeros años de la empresa en la ciudad, a las personas contratadas se les hacía llegar telegramas para notificarles que habían conseguido las vacantes deseadas.

Asimismo, también acudieron ex empleados que se jubilaron o que trabajaron para otras empresas pero que duraron un tiempo considerable en la planta.

Cabe señalar que, Ledvance comenzó con ocho empleados y tenía el nomrbre de Silvania. Actualmente, cuenta con alrededor de mil empleados, y manufacturan miles de productos al año.  En el festejo, los directivos hicieron hincapié en que la planta es una de las más viejas en Ciudad Juárez.

Durante el 2021, muchas empresas en la ciudad cumplieron aniversarios importantes, como ECI y Lexmark. Esta última cumplió 25 años. 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones