Advertising

Le Bélier inaugura su planta en San Miguel de Allende

Redacción.
Julio 04, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Luego de 10 años de haber iniciado el sueño de impulsar el sector industrial con impacto global en San Miguel de Allende, ahora es una realidad con la nueva planta de Le Bélier.

Durante la inauguración de la planta de la empresa francesa productora de componentes de aluminio para la industria automotriz y aeronáutica, el presidente municipal, Mauricio Trejo, recordó la importancia de perseguir los sueños, como el que comenzó en el 2013, cuando se colocó la primera piedra de lo que hoy es el Polígono Empresarial San Miguel de Allende, que genera empleos a más de 5,000 personas.

“Hoy tenemos una industria más, tenemos un espacio más donde los sanmiguelenses de escasos recursos van a tener la oportunidad de capacitarse, un trabajo muy bien remunerado. Esos son los proyectos detonadores de economía y esos son los proyectos de desarrollo social. Le Bélier viene a sumar bienestar a los sanmiguelenses. Bienvenidos. ¡Felicidades, Le Bélier!”, expresó.

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado de Guanajuato, le dio la bienvenida a las inversiones en San Miguel de Allende, como lo concretó Le Bélier, donde se aprovecharán 398 empleos directos en esta planta de proveeduría T1 y será ejemplo en la reconfiguración de la industria automotriz hacia los automóviles eléctricos.

Durante el acto inaugural también estuvieron presentes los directivos de Le Bélier como el CEO Yan Chen y el director de Le Bélier México, Ange Karl Rasidy.

Le Bélier es un corporativo mundial, especializado en fabricación de componentes de precisión moldeados en aluminio, para los sectores automotriz y aeronáutico, principalmente sistemas de frenado, chasis, estructura y admisión de aire, con tecnología 4.0.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones