LDR Solutions, empresa consolidada que se ha convertido en el puente entre México y China, nació debido al nearshoring porque tomó la oportunidad de trasladar la producción y comercialización de múltiples marcas de origen internacional, con el objetivo de estar más cerca de los consumidores finales en México y Latinoamérica.
Con el plan de enfocarse en la satisfacción del cliente y en la innovación de productos y servicios, así como en el superar las expectativas en la fabricación y comercialización de camiones, autobuses, vehículos utilitarios, para el autotransporte público, privado y el servicio, LDR Solutions nombró a Miguel Ángel Velasco como su nuevo CEO para continuar con su estratégia de crecimiento en México.
Miguel Ángel Velasco cuenta con 30 años de experiencia en el sector financiero y automotriz en puestos directivos. El grupo de accionistas de LDR Solutions apostó por su liderazgo para que cada área de negocios alcance sus objetivos y potencialice las habilidades de los equipos de trabajo.
Desde 2017, la compañía busca ofrecer soluciones sustentables y sostenibles en la industria de la movilidad de bienes y personas, que brinden calidad de vida para las personas y la sociedad. Es en 2018 donde inició la operación del centro de distribución de partes en Zapopan, Jalisco, para recibir su primera licencia para distribuir de forma exclusiva la marca FOTON, en consecuencia, fue en 2019 cuando inició la operación de la planta de subensamble ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco.