• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

LDR Solutions apuesta en grande por México; presenta la nueva Dashing y confirma armadora

Israel Molina.
Octubre 10, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

LDR Solutions, empresa encargada de traer a México la marca automotriz Jetour y de vehículos pesados Foton, celebró su sexto aniversario en la presentación de la nueva Dashing, la SUV con la que busca abarcar gran parte del mercado nacional. 

“Quiero agradecer especialmente a nuestros colaboradores porque ustedes hacen esto realidad, el sexto aniversario de la compañía”, expresó Miguel Velasco, CEO de LDR Solutions.

Durante la presentación de Dashing, “La joya de la corona”, Víctor Villanueva, director general de Jetour México, confirmó la instalación de su armadora automotriz. 

“Aún estamos en la etapa de investigación, no hemos definido en qué estado la instalaremos, pero probablemente a mediados del 2024 se hará el anuncio de dónde estaremos produciendo, seguramente en el Bajío”. Asimismo, agregó que la inversión superará los 3,500 millones de dólares que había indicado, puesto que “tienen la meta clara de conquistar el mercado mexicano”. 

Sobre el posicionamiento de los tres modelos actuales de Jetour: Dashing, la X70 y X70 plus, la marca busca comercializar 3,500 unidades para el cierre de este año y se proyecta que el 50% sea de la nueva Dashing, que tendrá un precio de 689,900 pesos.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones