Advertising

Líderes en equipos de transmisión de potencia y controles

Advertising

Font size:
Imprimir

NORD Motorreductores es uno de los líderes mundiales en el sector de la tecnología de accionamientos para soluciones mecánicas y electrónicas. Desde 1965, Nord se ha establecido con determinación en la industria de la transmisión de potencia, creciendo hasta convertirse en el elemento internacional importante que es hoy en día, todo esto gracias a sus productos de alto rendimiento, servicio superior de atención al cliente y soluciones de transmisión inteligentes.

 

Actualmente Nord ha crecido a nivel mundial al colocarse como la segunda empresa de reductores a nivel mundial con ventas de aproximadamente 650 millones de euros. En 1979 se abrió la subsidiaria de los Estados Unidos la cual es responsable de la actividad en México, y quienes tuvieron ventas de 150 millones de dólares en 2017.

 

A nivel global Nord cuenta con 3,250 empleados, cifra que está cambiando constantemente por el continuo crecimiento, de los cuales el 50% está en Europa.

 

Durante Expo Pack, presentaron los motores de eficiencia premium y eficiencia estándar. Todos los motores tienen la norma europea (IEC), y están certificados bajo la norma CE, UL (norma americana), CSA (canadiense), entre otras.

 

Mauricio Callejas, managing director, comentó: “Nuestros reductores tienen arriba del 97% de eficiencia y permiten tener un ahorro energético significativo en las empresas. Todas las industrias ocupan los productos Nord como alimenticia, farmacéutica, manufacturera, minera y cementera. Y en aplicaciones estan en equipos de bombeo, aplicaciones de grúas para todas las transmisiones que requieran, mezcladores de todo tipo que utilizan diversas industrias y, el transportador”.

 

Su presencia en México comenzó en el 2003 por medio de un representante pero en 2006 se consolidó como empresa y en 2015 se inauguró una bodega de producto terminado en Querétaro.

 

“Nuestro objetivo para 2018 es aumentar la presencia de Nord en México, aumentar nuestra participacion de mercado, hacer presencia de los productos en más sectores industriales y crecer con nuestras ventas, recursos y capacidades”, finalizó Callejas.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones