Advertising

La Z Boy otorga reconocimiento al Clúster Automotriz de La Laguna por el apoyo a sus colaboradores

Luis Mendez.
Marzo 24, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La Z Boy, empresa de calidad mundial en la fabricación de sillones reclinables, otorgó un reconocimiento al Clúster Automotriz de La Laguna por su apoyo en el desarrollo de sus colaboradores durante el proceso de instalación de la compañía en la región lagunera.

Luisa Morales, presidenta del Clúster, dijo que desde el 2018, año en que la empresa instaló su primera planta en San Pedro, Coahuila, se les apoyó con el proyecto piloto para que arrancaran sus actividades.

Dicho proceso tuvo mucho éxito, ya que sirvió para que la firma anunciara la apertura de una nueva planta a inicios del presente año en Torreón, Coahuila.

“El reconocimiento fue otorgado por nuestra asesoría hacia ellos, ya que les ayudamos con todos los datos que necesitaban saber de la zona, como la población económicamente activa, la rotación del personal, universidades, proveeduría local, entre otras cosas”, declaró la directiva.

Asimismo, Luisa Morales afirmó que cualquier empresa que muestre interés por desarrollarse en la Comarca Lagunera recibirá el apoyo de la asociación, ya que también les brindan apoyo para vincularlos con otros gerentes de empresas con giros similares, con proveedores laguneros y a relacionarlos con las oficinas de los tres niveles de gobierno para que puedan arrancar sus primeras actividades antes del arranque de su planta.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones