Advertising

La nueva EQA, de Mercedes-Benz, se une a la electromovilidad

Elenne Castro.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la creación del nuevo EQA, modelo compacto totalmente eléctrico de Mercedes-EQ, marca la entrada de un automóvil de batería en el mundo de vehículos eléctricos de la compañía.

El modelo EQA toma todas las características positivas de su modelo hermano GLA y las combina con un motor eléctrico de alta eficiencia. Cuenta con una potencia de 140 kW, el EQA 250 demuestra cómo la marca prevé la movilidad eléctrica hecha a medida para las diversas necesidades de los clientes. 

Después de su lanzamiento al mercado, seguirán sucesivamente más niveles de potencia de hasta más de 200 kW, así como una variante con tracción total.

El manejo sin esfuerzo del EQA en la vida diaria, garantiza una mejor conducción el sistema de navegación estándar con Electric Intelligence. Ya que calcula la ruta más rápida al destino. Y sobre la base de las simulaciones de alcance en curso, se tienen en cuenta las paradas de carga necesarias, al igual que muchos otros factores, como la topografía y el clima. Esto hace que sea más fácil para cualquiera que se esté decidiendo inicialmente por un vehículo totalmente eléctrico comenzar.

Mercedes-Benz proporcionará más información detallada sobre la nueva EQA en forma de videos, gráficos, comunicados de prensa e imágenes. Además, ofrecerá la oportunidad de un intercambio virtual con expertos de Mercedes-Benz como parte del Digital World Premiere.

La presentación del nuevo modelo se realizará el miércoles 20 de enero de 2021, en la plataforma de medios de la compañía automotriz: https://media.mercedes-benz.com/EQA.  

Además, Marius Philipp, director de producción de EQA  y Jörg Bartels, jefe de integración completa del vehículo de la empresa,  presentarán detalles y aspectos destacados seleccionados de la nueva EQA


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Movilidad

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones