Advertising

La industria del plástico alista su relanzamiento

Elenne Castro.
Febrero 19, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

En México, la industria del plástico aporta más de 3% del Producto Interno Bruto (PIB) y 5% del PIB manufacturero. Adicionalmente, el sector genera un millón de empleos de manera directa e indirecta.

Por ello, el sector del plástico se prepara para su relanzamiento este 2021 y se encuentra listo para impulsar la reactivación de la economía a través del encuentro más importante de Latinoamérica: Plastimagen Light.

Este evento que se realizará en formato digital a través de su plataforma interactiva, se llevará a cabo 22 al 26 de marzo de 2021.

Será el primer foro empresarial digital de la industria del plástico, que marcará la reactivación de la industria y contará con la presencia de compañías expositoras provenientes de 20 países: Alemania, Brasil, Canadá, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, México, Nigeria, Países Bajos, Portugal, Suiza, Taiwán y Turquía, que representan a más de 1,600 marcas.

Probada en eventos internacionales, la plataforma Map your show, facilitará a todos los profesionales latinoamericanos, la realización de negocios y networking.

Plastimagen Light será un encuentro estratégico digital que pondrá al alcance de todos, la búsqueda inteligente de productos y servicios de más de 350 empresas expositoras, además de brindar demostraciones en vivo, conferencias y talleres en línea.

José Navarro, director general de Tarsus México, declaró que la plataforma cuenta con un sistema interactivo que brinda la posibilidad de hacer búsquedas precisas de productos, servicios, conferencias y expositores.

Con esta novedosa plataforma, los expositores podrán nutrir su landing page con los contenidos que poseen de cualquier canal digital, así como establecer reuniones con interesados, en tiempos definidos.

Paul St. Amour, vicepresidente para Latinoamérica de Tarsus Group, comentó que con la contingencia sanitaria no será factible convocar a un evento presencial con las características que requiere Plastimagen, y dada la importancia del mercado y la necesidad de la reactivación de la economía mexicana, están orgullosos de ofrecer esta opción para las empresas de la industria.

“Dado que el foro es digital, estará abierto a profesionales de todo el mundo para contactar a empresas de 20 países y conocer sus productos y servicios, así como el contenido del programa que tendrá Plastimagen Light”, agregó.

El registro para los asistentes será sin costo y la plataforma digital estará disponible a partir del próximo 15 de marzo. Para mayor información y registro en la dirección electrónica: www.plastimagen.com.mx


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Plástico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones