Advertising

La fundación tiene como objetivo detonar proyectos de emprendimiento con impacto social

Advertising

Font size:
Imprimir

Este es un modelo filantrópico que conecta a emprendedores, industria, academia y comunidad


Fundación AXCEL A.C. se constituyó en el año 2013 por iniciativa de un grupo de empresarios con la inquietud de hacer una diferencia positiva en la comunidad, apoyando a aquellas personas más desfavorecidas. A partir del año pasado, la asociación redirigió sus esfuerzos orientándose a impulsar proyectos de emprendimiento e innovación en Ciudad Juárez y la región fronteriza.


“Lo que nosotros hacemos, es apoyar a la comunidad emprendedora para detonar proyectos innovadores que tengan un impacto positivo en la economía de la región y que esto a su vez incida en la mejora de la calidad de vida de las personas”, comentó Nancy Estrada, directora ejecutiva de Fundación AXCEL A.C.


Las actividades que coordina la fundación se desarrollan dentro de Technology Hub y están enfocadas a que los emprendedores puedan desarrollar sus ideas de negocio hasta llevarlas a la acción. Durante el proceso adquieren conocimientos y desarrollen habilidades y capacidades que aumentan sus probabilidades de éxito.


“Esperamos que si un emprendedor tiene éxito al realizar su idea de negocio, posteriormente colabore activamente en su comunidad y genere empleos dignos y de calidad”, remarcó la directora ejecutiva.


Misión

Empoderar a la comunidad emprendedora para detonar proyectos de innovación que impulsen el desarrollo económico y mejoren la calidad de vida de las personas.


Visión

Ser un modelo filantrópico en el desarrollo de proyectos de innovación que impacte en la calidad de vida de las personas.


¿Cómo colaborar con Fundación AXCEL A.C.?


Convirtiéndote en un Socio Anual Corporativo: el  monto donado  brinda diferentes accesos y usos a las instalaciones de T-Hub tales como el auditorio,  'roof garden' y  salas de conferencia. 

Adquiriendo una loseta en la cual se plasma una frase o idea que quedará grabada en la Banqueta de Donantes junto con otras losetas de personas, familias o empresas que han apoyado a la causa.

A través de un donativo libre por el cual, al igual que en los casos anteriores, la Fundación expide un recibo deducible de impuestos.

Donando artículos en buen estado que sean útiles para la Fundación o para cualquiera de los proyectos que desarrolla.

Donando tiempo y/o talento a través de la participación en organización y logística de eventos.

Liberando horas de Servicio Social a través de la participación en proyectos de impacto en la comunidad.

Realizando prácticas profesionales en el FAB LAB Juárez.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones