Advertising

Organismos Empresariales

Empresarial 

La ATMS fomenta el intercambio comercial con simposio “La industria detrás de la industria”

Por Víctor Vázquez. 9 de noviembre 2021

Advertising


El simposio La industria detrás de la industria, organizado por la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS), inició sus actividades de forma virtual y presencial, las cuales se ofrecen a partir de hoy y hasta el 11 de noviembre. 

El evento consta de 17 conferencias y dos paneles con expertos, en los que se abordan temas como maquinaria, CNC, herramientas de corte, sistemas de sujeción, impresión 3D y software, mientras que el piso de exposiciones ofrece más de 17 stands con algunas de las empresas asociadas a la ATMS.

“Por eso La industria detrás de la industria, porque hacen posible que estas máquinas, estos sistemas de sujeción, herramienta de corte estén presentes en México, en nuestro mercado. Lo que nos toca como ATMS es enfrentar los retos con tecnología, calidad y compromiso”, señaló Ángel Valle, presidente de la asociación, durante la apertura del simposio. 

El también gerente de ventas en México y Latinoamérica de Schunk destacó que la organización que encabeza es la primera dedicada exclusivamente al sector máquinas-herramientas y equipos periféricos, por lo que empresas y expertos en alta tecnología, metalmecánica, sistemas de sujeción, equipos e instrumentos de sujeción, calibración, herramienta de corte y software, entre otros, se cuentan entre sus miembros.

Asimismo, el simposio que se celebra en Querétaro responde a la misión y visión de la ATMS, que busca impulsar el crecimiento de la industria y sus asociados, “manteniendo el sentido de responsabilidad a la comunidad y el medio ambiente, a través de la representación proactiva de los intereses comunes de los afiliados con personal experimentado y altamente capacitado. Nuestra visión es ser una asociación de excelencia y prestigio y líder en representación y prestaciones de servicio”, añadió el líder industrial. 

Acciones como esta buscan que los socios de la ATMS interactúen e intercambien opiniones con los líderes del sector y alienta las relaciones de negocio entre sus socios.

Actualmente, la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones esta conformada por cerca de 50 socios. 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas