Advertising

Estado de México/Puebla

Manufactura  Tecnología 

Kronos, reconocido como Mejor Lugar para Trabajar

Por Israel Molina. Septiembre 2020

La subsidiaria en México de Kronos Incorporated, líder global en soluciones para la Administración de la Fuerza Laboral en la Nube, anunció que Great Place to Work la ha reconocido por segundo año consecutivo como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar 2020 en temas de Responsabilidad Social, Calidad de Vida de las personas y otros pilares estratégicos para el desarrollo de las organizaciones y la sociedad de nuestro país.

 

Para Kronos es fundamental cumplir y de ser posible superar las expectativas éticas, legales, empresariales y del público en general sobre cómo una empresa debería realizar sus negocios. 

 

A través del liderazgo, Gabriel Alvarado, director general de Kronos Latinoamérica, se ha enfocado en implementar iniciativas de responsabilidad social corporativa que buscan empoderar a los colaboradores para inspirarlos a realizar grandes cosas por las comunidades y por el país. 

 

Kronos fue honrado por priorizar y apoyar genuinamente a su gente y su comunidad a través de acciones encaminadas hacia la responsabilidad social corporativa. Ha desarrollado normas para llevar a cabo negocios respaldados y alineados por sus valores fundamentales, específicamente en áreas de medio ambiente y sostenibilidad, prácticas laborales y derechos humanos, prácticas comerciales justas y para sus iniciativas filantrópicas GiveInspired, y trabaja para construir un mundo que se preocupa por empoderar a todas las personas.

 

Kronos emplea a 6,300 personas en todo el mundo, de las cuales más de 1,200 se enfocan en el desarrollo de productos. Más de 35,000 organizaciones y 40 millones de personas en más de 115 países usan diariamente Kronos para mejorar: la cultura organizacional, compromiso de empleados, la productividad laboral, el control los costos laborales y el cumplimiento de políticas y leyes laborales en las industrias manufactureras, retail y hotelería, servicios y distribución, sector salud y sector público.

 

“Para nosotros ser reconocidos nuevamente como una las mejores empresas para trabajar es una gran honor que implica una gran responsabilidad para seguir consolidando al gran equipo de Kronites de México y que juntos tanto colaboradores como clientes podamos seguir trabajando con éxito para mantener una cultura de responsabilidad social corporativa para enfrentar los retos y desafíos que estos tiempos nos está tocando asumir”, expresó Gabriel Alvarado, director general de Kronos Latinoamérica.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas