La compañía proveedora de la industria automotriz, KIRCHHOFF Automotive, anunció que expandirá su presencia en México.
En un comunicado, informaron que se encuentran en proceso de planeación para la instalación de una nueva planta que se ubicará en las cercanías de Querétaro, la cual se proyecta que comience a operar en 2025.
Asimismo, derivado del aumento de su demanda y como parte de esta estrategia de expansión, adicionarán 100 mil m2 a su planta en Puebla para la construcción de un nuevo edificio de producción que abrirán en los próximos meses.
Con estas acciones, buscan confirmar su compromiso con la innovación y la excelencia para satisfacer las demandas de la industria, así como con el crecimiento de sus colaboradores.
Plantas de KIRCHHOFF en México
KIRCHHOFF Automotive desarrolla y produce componentes estructurales complejos, metálicos e híbridos para piezas en blanco y carrocerías.
Su planta en Querétaro está especializada en la fabricación de soportes de motor, de radiador, respaldos de asientos traseros y travesaños.
Mientras que en la planta de Puebla se realiza el montaje con soldadura de los respaldos de los asientos traseros del VW Jetta. Además, está especializado en la producción de soportes para salpicaderos.
TEMAS RELACIONADOS:
Inversión