Advertising

Kia transforma su imagen corporativa

Elenne Castro.
Junio 10, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Kia evoluciona para afrontar los nuevos retos del futuro, reflejándolo en su cambio de imagen corporativa, celebrando su aniversario de producción en México y reinterpretando su sedán de mayor venta. 

La armadora automotriz cumple cinco años de producción tras haber manufacturado su primera unidad en mayo del 2016 en Nuevo León. Desde esa fecha, la construcción de vehículos de Kia ha generado en el país más de 60,000 empleos en los diversos sectores relacionados a la producción, distribución, venta, servicio y mantenimiento.

Jong Kun Lee, presidente de Kia México, declaró que desde 2016 han  podido poner en alto el nombre de la compañía en Pesquería, Nuevo León, posicionando a México en el plano mundial del rubro. 

“Desde esta línea de ensamble, los autos producidos por manos mexicanas son exportados a más de 50 países a miles de felices propietarios alrededor del mundo”, refirió.

Con el objetivo de afrontar con éxito los retos que el mercado global automotriz, la marca inició una evolución en su imagen y filosofía basadas en la calidad, y confiabilidad de sus vehículos, así como en la oferta de nuevas propuestas de movilidad urbana altamente eficientes. Por ello, este cambio se concentra en el nuevo eslogan que desde ahora será “Movement that inspires”.

“Esta transformación, obedece a la necesidad de continuo movimiento. El movimiento permite un pensamiento inspirador y de progreso”, señaló.

Asimismo, afirmó que el movimiento inspira ideas innovadoras, las cuales les permiten generar una nueva cultura corporativa que empodera a los colaboradores y pone a sus clientes como la razón principal de acciones.

Como un adelanto de lo que empezará a ofrecer la marca, el mercado mexicano contará próximamente con una reinterpretación del sedán compacto Forte, este modelo es producido en la planta de Pesquería desde su arranque y actualmente es el sedán de mayor venta en Norteamérica de la marca.

El Forte 2022 estrena el nuevo logo así como un inspirador diseño al frente, combinado con una nueva opción de motorización turbo de 200 caballos de potencia.

Kia es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones sustentables para consumidores, comunidades y sociedades en todo el mundo. A nivel mundial cuenta con 52,000 empleados en todo el mundo y tiene presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis países, esta empresa automotriz vende alrededor de tres millones de vehículos al año. 


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Diseño

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones