Advertising

KIA Motors México busca operadores para su planta de Nuevo León

Elenne Castro.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

KIA Motors México busca colaboradores que quieran ser parte del desarrollo y crecimiento de su planta automotriz que tiene instalada en Nuevo León.

En este complejo, el más moderno del sistema global KIA, el fabricante surcoreano ensambla los vehículos KIA Forte y KIA Río.

A través de su cuentan en Facebook ‘Comunidad KIA Motors’, el fabricante automotriz dio a conocer que están buscando trabajadores que vivan en Monterrey o en su área metropolitana, y que tengan el interés de ser parte de esta industria como operadores generales para las áreas de producción.

Para las personas que están interesadas en ser parte de esta empresa, pueden acudir directamente al Centro de Reclutamiento que está ubicado en plaza Alianza segundo piso, local 25, que está en la Avenida Miguel Alemán Km. 14.2 casi esquina con Isidoro Sepúlveda, Apodaca, Nuevo León.

En la publicación, KIA Motors México detalló que uno de los requisitos es ser mayor de 18 años, tener por lo menos la secundaria terminada y no es indispensable tener experiencia en el rubro; así como tener acceso a sus transportes (Pesquería, Apocada, San Nicolás, Guadalupe, Juárez y Cadereyta).

Para las personas que vayan a formar parte de la comunidad de esta armadora automotriz, es necesario que cuenten con copias de los siguientes documentos:

-Acta de nacimiento

-IFE / INE

-CURP

-RFC

-Número de derechohabiente del IMSS

-Aviso de retención de Infonavit

-Comprobante de domicilio

-Comprobante de estudios (certificado)

-Acta de matrimonio (si aplica)

-Acta de nacimiento de pareja e hijos/as (si aplica)

Asimismo solicitan que en las entrevistas, las personas puedan acudir en ayunas del 4 al 8 de enero, en un horario de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. 

En septiembre de 2016, KIA Motors México inauguró su planta en el país, el cual tuvo una inversión de 3,000 millones de dólares y tiene la capacidad de crear 400,000 autos anuales.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Empleo Vacantes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones