Advertising

Kia gana cuatro premios a la mejor compra automotriz de Consumer Guide 2021

Elenne Castro.
Diciembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Kia Motors América (KMA) anunció que Soul, Seltos, Rio y Telluride fueron ganadores del premio Best Buy de Consumer Guide Automotive 2021

Este reconocimiento es una séptima victoria consecutiva para Soul, que marca la racha más larga en la categoría sub compacto Crossover.

Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors América, comentó que el recibir cuatro premios Best Buy 2021 refleja el compromiso de Kia con la innovación, el diseño, la seguridad y la satisfacción del conductor. Además, la amplia gama de vehículos premiados demuestra que son de clase mundial.

"Con Telluride obteniendo los máximos honores por segunda vez y Soul arrasando en su categoría por séptimo año consecutivo increíble, la marca Kia continúa demostrando su espíritu 'Give It Everything'", dijo.

Los editores de Consumer Guide usaron varios criterios objetivos para premiar a las marcas como precio, características, desempeño, adaptaciones, economía de combustible, registros de confiabilidad y valor de reventa, para evaluar cada vehículo en experiencias de manejo del mundo real.

Tom Appel, editor de Consumer Guide® Automotive, especificó que con cuatro crossovers en la lista Best Buy de la guía del consumidor, Kia demostró que puede construir vehículos que equilibran la comodidad y la utilidad sin dejar de ofrecer un valor sólido.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones