Advertising

KAY CNC Solutions, especialistas en diseño y manufactura con sistemas Kaizen y Poka Yoke

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el respaldo Maqport Industrial surge KAY CNC Solutions, se trata de una empresa especialista en el diseño, maquinado, soporte y manufactura de elementos y sistemas Kaizen y Poka Yoke para diferentes industrias.

 

Samuel González Correa, gerente de ingeniería y desarrollo de nuevos negocios de Maqport Industrial y KAY CNC Solutions, resaltó la labor de su departamento de ingeniería, el cual le da seguimiento a las necesidades del cliente.

 

“Lanzamos esta nueva marca por la necesidad que hay a nivel nacional de que haya una empresa que proporcione servicios especializados, crear piezas, reingeniería también para los procesos y deducción del por qué es necesario implementar nuevas estrategias con la maquinaria, ahí entramos nosotros, tenemos un departamento de ingeniería muy bien integrado con ocho ingenieros, en varias especialidades; tenemos diferentes especialidades en mecánica, electrónica, mecatrónica y un área de desarrollo integral de software”, detalló el especialista.

 

González Correa explicó las tecnologías que utilizan en KAY CNC Solutions para perfeccionar las piezas de los industriales que se acercan en busca de sus servicios.

 

“Lo que queremos es realizar un análisis profundo, describir por qué una pieza no funcionó, detallando el motivo de la falla y por qué el proceso o aplicación de la pieza no era el mejor; hacemos análisis profundo, verificando la geometría, metodología de uso y análisis KAY, aplicamos tecnología CAT, CAM, KAY y también descubrimos un comportamiento más allá de la pieza con cálculos de ingeniería con software especializado”, detalló.

 

KAY CNC Solutions desarrollan proyectos desde cero, o bien, modifican la ingeniería en caso de ser requerido.

 

Una de las ventajas competitivas que expone KAY CNC Solutions es reducir los costos de las empresas en importaciones en las sustituciones de piezas de maquinarías complejas.

 

“En KAY CNC Solutions ayudamos a las empresas en varios de sus procesos, una de las ventajas es que los podemos apoyar a la sustitución de importaciones, podemos lograr un ahorro y mejorar la calidad. Otra ventaja es que tenemos un departamento para predecir procesos, fabricación, diseño, etcétera”, dijo.

 

Los sectores a los que KAY CNC Solutions está enfocado son industria aeroespacial, ferroviaria, construcción, electrónica, médica, alimenticia, entre otras. Asimismo, ofrecen entregas nacionales e internacionales.

 

Maqport Industrial tiene 30 años en el mercado, cuenta con cuatro talleres en Jalisco y tiene varias especialidades, destacando clientes como Philips Morris, Hacienda Patrón, Casa Cuervo, Tequila Milagro, por mencionar algunos.

 

 

+ Tabla

 

KAY CNC Solutions

Samuel González Correa

Email: sgonzalez@kaycncsolutions.com

Tels: +52 (33) 3915.3522 y 1816.0064


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones