Advertising

Kampus Desarrollos busca ser un referente en el desarrollo de espacios inmobiliarios en Jalisco

Elenne Castro.
Marzo 01, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Kampus Desarrollos mantiene la misión de desarrollar espacios inmobiliarios innovadores, sostenibles, adaptables y rentables de calidad para las compañías, inversores y accionistas que tienen el interés de instalarse en Jalisco.

Asimismo, la empresa busca convertirse en el desarrollador institucional que represente al estado a nivel nacional, por lo que a la larga quieren expandirse a diferentes regiones del país.

Bruno Martínez, CEO de Kampus Desarrollos, comentó que tienen más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción, y desde 2019 decidieron incursionar en la creación de parques industriales, por lo que la oferta que tienen es de espacios para empresas que buscan que su operación sea segura, eficiente y armónica.

Por ello, se encuentran comprometidos con ofrecer a los clientes espacios inmobiliarios con los más altos estándares de seguridad, incluidos los protocolos, políticas y tecnología. Además, ofrecen un servicio todo incluido en el diseño, arquitectura, ingenierías y construcción de proyectos acorde a estándares internacionales.

 

PARQUE INDUSTRIAL

Uno de los proyectos más recientes de la desarrolladora es Kampus Industrial Santa Rosa, el cual inició su construcción en enero de 2021 y se encuentra ubicado en la región de Occidente, en la carretera Guadalajara-Chapala. El proyecto es de 30 hectáreas con un área rentable de alrededor de 90,000 metros cuadrados, en su primera etapa.

Además, tienen planeado el desarrollo de su segunda fase que abarca los 130,000 metros cuadrados para llegar a los 225,000 metros cuadrados de área rentable, en un espacio total de 50 hectáreas. 

Cabe destacar que Kampus Industrial Santa Rosa es el primer complejo industrial en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, por lo que se encuentra a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. 

“El parque industrial cuenta con la infraestructura tecnológica y los protocolos necesarios para minimizar el riesgo patrimonial, operativo, sanitario y siniestros naturales. Tiene las instalaciones y facilidades que garantizan la operación eficiente de los arrendatarios. Por lo que creamos un balance entre la operación eficiente y el mínimo uso de insumos energéticos, naturales y constructivos, tomando como base los requerimientos de la Certificación LEED®”.

Kampus Industrial Santa Rosa cuenta con la certificación de Parque Industrial Seguro por la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP). Ante la buena aceptación que ha tenido este desarrollo, están explorando otro proyecto en Zapopan, el cual pretende estar orientado a la manufactura ligera. 

 

OFERTA DE INMOBILIARIA  INDUSTRIAL

El estado de Jalisco destaca por albergar empresas de manufactura tecnológica, electrónica y como un hub logístico tanto a nivel nacional e internacional. A su vez, con el impulso del nearshoring, las empresas internacionales están buscando instalarse en el país para atender las necesidades del mercado norteamericano.

Ante esto, Kampus Desarrollos quiere satisfacer y atender las necesidades de las compañías al ofrecer complejos construidos a la medida (build to suit), una propuesta inmobiliaria que responde a las exigencias industriales y de distribución que requieren las empresas. 

Asimismo, los expertos en el desarrollo de espacios inmobiliarios quieren crear edificios especulativos (spec to suit), los cuales cuentan con la base estándar de lo que requiere una empresa para iniciar operaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Kampus Desarrollos

https://www.kampusdesarrollos.com 

WeWorkTheLandmark: AvenidaPaseode los Virreyes 45, Piso 07-114, Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco, México. C.P. 45116


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones