Advertising

Jóvenes con oportunidades para emprender un negocio

Advertising

Font size:
Imprimir

La Secretaría de Economía (SE) delegación Reynosa y el Instituto Internacional de Estudios Superiores de Reynosa firmaron un convenio con el fin de consolidar la responsabilidad que el IIES ha adquirido a través de los años con la comunidad estudiantil para brindar una educación de calidad.


El convenio tiene por objeto impulsar la cultura y desarrollo empresarial para la creación de más y mejores emprendedores, así como más y mejores empresas.


Rosendo Martínez McDonald, director corporativo del IIES, manifestó que este convenio busca la manera de traer a los estudiantes de esta institución educativa más opciones y oportunidades que les permitan emprender su propio negocio.


Existen buenos programas y oportunidades para impulsar el emprendimiento y que la Secretaría de Economía promueve. Mediante la firma de este convenio se tendrá pláticas y eventos enfocados a resaltar los diversos programas y créditos que existen.


“Queremos que nuestros jóvenes conozcan todos los programas que existen y que están a su disposición para emprender. Buscamos la creación de empleos y oportunidades en la sociedad para tener una mejor ciudad”, dijo el director corporativo del IIES.


Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado en Reynosa de la Secretaría de Economía, mencionó que este convenio promoverá y proveerá el intercambio de conocimientos y desarrollo de acciones de colaboración y asesoría para los estudiantes IIES, así como el desarrollo de empresas y emprendedores en Tamaulipas.

 

Posterior a la firma del convenio, Zertuche brindó a los jóvenes una plática en relación al Fondo Nacional Emprendedor y los apoyos que brinda a través de las diversas convocatorias que tiene.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones