Advertising

Juegan golf por una buena causa

Anayancy Ulloa Luna.
Noviembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Como cada año, se realizó el torneo de golf anual de index Reynosa, un evento en el que, más que destacar las destrezas de quienes participan, sobresale el espíritu altruista de los jugadores, patrocinadores, organizadores y asistentes que cooperan para ayudar a diversas causas en ambos lados de la frontera.

El torneo de golf que realiza index Reynosa reúne a representantes de empresas maquiladoras, proveedores e invitados especiales del sector manufacturero de Reynosa y el Valle del sur de Texas. 

El dinero que se recibe como donativo, es entregado directamente a organizaciones dedicadas a atender a grupos vulnerables, explicó Mike Myers, representante de la fundación.

"Gracias a eventos como este podemos continuar con nuestros proyectos para apoyar a muchas personas que lo requieren", explicó.

Por su parte, Humberto Martínez Cantú, presidente de index Reynosa, reconoció el trabajo realizado por todos los voluntarios y patrocinadores en las actividades de la fundación.

"Es un trabajo extraordinario y muy humano que forma parte de la responsabilidad social de nuestras empresas y que se traslada a la comunidad a través de nuestra asociación y la fundación", dijo Humberto Martínez.

La edición 2021 del Torneo de Golf Fundación index Reynosa se realizó en el campo de golf Tierra del Sol en Pharr, Texas. Se contó con la participación de 34 equipos con un total de 204 jugadores.

El equipo ganador del primer lugar estuvo integrado por Owen Stewart, Tony Gamboa, Aaron Martínez y Christian Rocha.

Algunas de las organizaciones que han sido beneficiadas con lo recaudado en este evento de golf desde su creación son: Children’s Haven International, Maquila Women’s Association, Rio Bravo Ministries, Club Rotario Reynosa Empresarial, Iluminando Corazones, San Cristóbal Magallanes Catholic Church, DIF Reynosa, Asociación  "Divino Niño" del Padre Chuy, Special Olympics Texas, Manos Unidas Transformando, Miradas de Esperanza, Iglesia del Sagrado Corazón, Banco de Alimentos Reynosa, Teletón y Dare to Care de DHR Health.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones