Advertising

JSP International expandirá su planta de Toluca

Elenne Castro.
Enero 18, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

JSP International tiene como objetivo mejorar de la capacidad de producción de su planta de Toluca, por ello, compañía invertirá para aumentar la producción de polipropileno y polietileno para la industria automotriz.

En la presentación del proyecto de expansión, Ramiro Escobedo Santoyo, director general de JSP International de México, explicó que este plan forma parte de un programa más amplio de esta empresa, el cual inició en 2022 y concluirá en 2025.

Además, esta inyección de capital permitirá mejorar el abastecimiento de componentes que JSP Internacional realiza a empresas automotrices líderes como Stellantis.

JSP International, con sede en Japón, hace 25 años eligió al Estado de México para iniciar sus operaciones en el país. Desde entonces, ha consolidado su liderazgo en procesos de fabricación de polipropileno y polietileno, abonando a que el sector automotriz mexiquense se consolide como uno de los clústeres más tecnificados y mejor integrados del país.

En este encuentro también estuvieron presentes el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza; Carlos Vences González, gerente de Operaciones de JSP International de México; Pablo Peralta García, secretario de Desarrollo Económico y Enrique González Hernández, director general de Industria de esta dependencia.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones